Detienen a dos jóvenes, que, armados con cuchillos, habían robado en una frutería de la capital

Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 17:31

MÁLAGA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos jóvenes, de 22 y 27 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento comercial dedicado a la venta de frutas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.40 horas del pasado día 13 en calle Chopin, cuando los agentes sorprendieron a los individuos en las inmediaciones del lugar del robo, interceptando a uno de ellos, en el momento en el que trataba de huir de la zona con un monitor y un teléfono móvil.

Mientras tanto, otro agente localizó al segundo de los jóvenes escondido debajo de un coche estacionado, observando que, al percatarse de la presencia policial, arrojó dos cuchillos de cocina bajo otro vehículo para intentar deshacerse de ellos, según han indicado desde la Policía Local en un comunicado.

Ambos individuos fueron identificados, llevando a cabo los agentes los preceptivos cacheos preventivos de seguridad, interviniéndoles, además del monitor, el móvil y los dos cuchillos, una ganzúa y una bolsa con hachís y cannabis.

Tras ello, los policías locales comprobaron que la puerta corredera del local había sido forzada y procedieron a la localización del propietario del comercio, que, tras personarse en el lugar, reconoció el monitor y el teléfono móvil como propios.

Ante las evidencias y la manifestación del propietario, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos, así como al traslado de los mismos a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.