4 de abril de 2020
26 de marzo de 2020

Detenido en Málaga un huido de la justicia identificado durante el estado de alarma

Detenido en Málaga un huido de la justicia identificado durante el estado de alarma
Agente Policía Nacional - CNP - ARCHIVO

MÁLAGA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de nacionalidad española al tener en vigor requisitorias por varios juzgados de la capital malagueña. El arrestado fue localizado en el transcurso de las identificaciones llevadas a cabo en cumplimiento del decreto de estado de alarma por el coronavirus.

En concreto, el hombre tenía dos órdenes de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 6 y el 9 de Málaga por sendos delitos de robo con violencia. Además tenía vigente otra requisitoria de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado número 10 de Málaga.

Según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, con motivo de las identificaciones llevadas a cabo en cumplimiento del decreto 463/2020, este pasado miércoles agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación de un hombre en la vía pública.

Después de realizar las comprobaciones oportunas los agentes constataron que esta persona estaba huido de la justicia y sobre él pesaban tres requisitorias judiciales por robos con violencia o intimidación en vigor. Dos de ellas ordenaba su inmediato ingreso en prisión.

Además, los agentes propusieron para sanción al arrestado en virtud de la aplicación de dicho decreto en vigor con motivo del estado de alarma por COVID-19. El atestado policial instruido ya ha sido remitido al juzgado y el detenido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Contador

Lo más leído en Andalucía