9 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

Díaz: "No es fácil marcar la diferencia cuando no se respeta a Andalucía"

Díaz: "No es fácil marcar la diferencia cuando no se respeta a Andalucía"
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado que "no es fácil marcar la diferencia cuando no se respeta" a la Comunidad Autónoma andaluza y ha vuelto a reclamar al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que apruebe un plan de empleo para la región, al igual que ha hecho en otros territorios como Canarias o Extremadura.

   Díaz, que ha asistido en Málaga al arranque de la precampaña de las elecciones europeas junto a la candidata y vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado que Andalucía "está marcando las diferencias y no está siendo fácil". "A mí me gusta el diálogo, el acuerdo, el consenso pero necesito al Gobierno de España, y le voy a seguir tendiendo la mano", ha recalcado.

   Ante un aforo de 1.700 personas, ha señalado que, frente a la "cuenta de resultados" del presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, en Andalucía, que es "tomar San Telmo" --sede del Gobierno autonómico-- , "nuestra cuenta de resultados es combatir el desempleo y dar oportunidades". "Para los socialistas la única cuenta de resultados es la calidad de vida, el empleo y que las familias en Andalucía tengan esperanzas y expectativas de futuro", ha aseverado.

Para leer más