30 de marzo de 2020
22 de noviembre de 2014

Herida una mujer al caerle parte de una cornisa en la plaza de la Constitución de Málaga capital

Los bomberos atienden en poco más de dos horas una veintena de incidencias relacionadas con el fuerte viento

MÁLAGA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 39 años ha resultado herida en la tarde de este sábado en Málaga capital por el desprendimiento de parte de una cornisa en la céntrica plaza de la Constitución, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

La mujer ha sido atendida en el lugar por los servicios sanitarios y no ha precisado ser trasladada a ningún centro hospitalario, han precisado a Europa Press.

El viento que ha comenzado a soplar con fuerza alrededor de las 16.00 horas de este sábado ha provocado, en poco más de dos horas, una veintena de salidas de efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, fundamentalmente en la zona del centro histórico, como calle Larios; y también en el distrito Este, en la barriada de El Palo.

Entre las principales intervenciones destacan caídas de ramas de árboles, de mobiliario urbano, persianas, de vallas publicitarias, farolas y la presencia de cristales rotos en la vía pública o la del panel de un comercio, según han informado fuentes del 112 y de los bomberos.