25 de febrero de 2021
28 de noviembre de 2014

Hernando (PSOE) asegura que el PP tiene "la corrupción dentro de casa"

MARBELLA, (MÁLAGA), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha asegurado este viernes que sería "incomprensible" que su formación firmara un pacto contra la corrupción con el PP, pues los 'populares' son el partido que tiene la corrupción "dentro de su casa".

"El PP se ha estado financiando ilegalmente durante los últimos 20 años. Nadie que tiene el problema dentro de su casa puede formar parte de la solución", ha agregado Hernando, quien se ha reunido en Marbella (Málaga) con representantes de la comunidad educativa.

Hernando ha señalado que este problema hay que resolverlo con partidos "que no sean corruptos", por lo que ni el PP, ni el líder de los 'populares', Mariano Rajoy, tienen "ni la credibilidad ni la legitimidad" para firmar ningún pacto contra la corrupción.

"El PSOE luchará de forma impecable e implacable contra la corrupción allá donde estemos, dentro del partido o en las instituciones, pero desde luego no vamos a hacer ningún pacto global contra la corrupción dentro de su propia organización", ha concluido el portavoz socialista.

Para leer más