20 de noviembre de 2019
24 de julio de 2019

El hombre herido por policías tras intentar agredirlos en Benalmádena está estable y pendiente de intervención

El hombre herido por policías tras intentar agredirlos en Benalmádena está estable y pendiente de intervención
Hospital Clínico de Málaga JUNTA - ARCHIVO

MÁLAGA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hombre herido este pasado martes en Benalmádena (Málaga) por la Policía Nacional después de abalanzarse contra los agentes, que se vieron obligados a utilizar el arma reglamentaria para repeler la agresión, está estable y pendiente de intervención, según han confirmado fuentes sanitarias.

En concreto, el hombre se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Málaga, en el módulo penitenciario, con fractura de fémur por la bala, según han informado las citadas fuentes a Europa Press, que han precisado que se encuentra estable, consciente y pendiente de intervención.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.47 horas de este pasado martes durante el transcurso de una intervención policial motivada por un intento de suicidio en el municipio malagueño de Benalmádena.

Así, al parecer, cuando los agentes se acercaron al hombre, éste sacó unas tijeras abalanzándose sobre los policías que, para repeler la agresión, se vieron obligados a utilizar su arma reglamentaria.

Los agentes evitaron disparar a zonas vitales del hombre, que resultó herido en las piernas. Así, de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencias, que lo atendieron y trasladaron al Hospital Clínico de Málaga.

Para leer más