Un hombre resulta herido grave tras recibir un disparo con una escopeta de caza en Coín

Actualizado: sábado, 17 julio 2010 13:15

MÁLAGA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 67 años se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico Universitario de Málaga tras haber recibido en la noche del pasado jueves en el municipio malagueño de Coín un disparo en el pecho con una escopeta de caza.

La víctima, de nacionalidad española y cuya identidad responde a las iniciales A.R., presenta varios impactos de postas en la zona del tórax y del abdomen.

Tras ser operado, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encuentra estable dentro de la gravedad, según indicaron a Europa Press fuentes del Hospital Clínico, que precisaron que está en coma inducido y necesita ventilación mecánica, aunque a lo largo del día de hoy se le podría retirar.

Un grupo de personas llevó al herido al centro de salud de Coín sobre las 22.00 horas del jueves; sin embargo, mientras el médico lo atendía se marcharon. Finalmente, el facultativo determinó la necesidad de trasladarlo al Hospital Clínico, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, entre las hipótesis que maneja, se encuentra la del accidente, bien al manipular la escopeta para limpiarla o bien durante una jornada nocturna de caza furtiva, tal y como publica hoy el diario 'SUR'. De todos modos, se está a la espera de tomar declaración al herido.