16 de diciembre de 2019
13 de septiembre de 2019

Love of Lesbian, Zahara, Viva Suecia, 091 y Carolina Durante actuarán este sábado en 'Oh, See! Fest' de Málaga

Love of Lesbian, Zahara, Viva Suecia, 091 y Carolina Durante actuarán este sábado en 'Oh, See! Fest' de Málaga
Público en Oh See Fest - OH SEE FEST

MÁLAGA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Love of Lesbian, 091, Viva Suecia y La M.O.D.A serán protagonistas del sábado en el 'Oh, See! Fest', donde también sonarán desde el Escenario Cervezas Alhambra Zahara, Carolina Durante, Airbag, Delaporte, Ballena y la DJ Nita Deframe.

Así, la jornada final de 'Oh, See! Fest' llegará este sábado 14 de septiembre tras una primera noche llena de música en directo. El fin de la segunda edición del festival malagueño augura "un éxito en público y en sentimientos, varias de las bandas protagonistas cierran sus giras de festivales en la capital de la Costa del Sol, un momento para que toda la energía acumulada se libere a través de sus canciones", han detallado desde la organización a través de un comunicado.

La fuerza del último concierto de 'Love of Lesbian' de todo el verano caerá sobre el escenario Cervezas Alhambra para todos los asistentes al festival.

De igual modo, estarán 091 y Viva Suecia, que cerrarán su gira de festivales en 'Oh, See! Fest' antes de emprender el camino con su nuevo trabajo, 'El Milagro'.

También la M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) irrumpirá el escenario con sus poco habituales instrumentos e influencias folk y country.

Además, Zahara también llegará a 'Oh, See! Fest' para mostrar su nuevo trabajo 'Astronauta' y donde invitará a "la bestia" a "cena en casa".

De igual modo, también se subirán al escenario Carolina Durante, que realizará una conexión directa Malasaña-Málaga. Tras el éxito de 'Cayetano' el debut de los madrileños irrumpirá en Málaga con su deje ochentero tan actual.

Desde Estepona llegará el punk-pop de Airbag, un trío de músicos que presentará 'Cementerio Indie' que ha entrado en el nº 13 de la lista de discos más vendidos en España. Además, estarán Delaporte y Ballena. Mientras, Nita Dreframe estará pinchando en los descansos de bandas desde las alturas para crear una experiencia non stop.