20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 20 de agosto de 2018

    Mahos valora la Feria del centro que "ha ido bien, con muy buen ambiente" y con un consumo "parecido" a 2017

    Mahos valora la Feria del centro que "ha ido bien, con muy buen ambiente" y con un consumo "parecido" a 2017
    ÁLEX ZEA/ EUROPA PRESS

    MÁLAGA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) ha valorado la celebración de la Feria del centro, que ha tenido lugar del 11 al 19 de agosto, asegurando que ha transcurrido "muy bien, con muy buen ambiente" y con un consumo "parecido" al del año anterior, ya que, sin cifras cerradas, hablan "de un crecimiento de entre 1 y 1,5 por ciento", pese a que han notado "menos aglomeraciones".

    En declaraciones a Europa Press, el presidente de Mahos, Javier Frutos, ha incidido en que ha sido una Feria "positiva, no ha habido ningún tipo de incidentes y el comportamiento de la gente ha sido bastante bueno". "Ha habido menos aglomeraciones quizá en el centro, pero hemos notado un muy buen ambiente, por lo que ha transcurrido en unas líneas muy positivas este año 2018".

    De igual modo, Frutos ha destacado que este año 2018 sí que se ha podido ver "un cambio" en el centro, con más familias que han acudido: "el ambiente que hemos vivido es bastante bueno", ha asegurado Frutos.

    En cuanto al ambiente que se está creando en la Feria del Centro, entre otros, por la música en directo en las plazas, el presidente de Mahos ha hecho hincapié en que está siendo "muy bueno; es positivo, y, además, no deja de ser música, cultura, calidad, y es la línea que hay que seguir para la mejora de la Feria".

    Cuestionado, por último, por los cambios para la Feria del próximo año, Frutos ha señalado que "como en todos los cambios y las mejoras habrá que quedarse con lo positivo, que creemos que funciona, y adaptar las partes mejorables, incidir en ellas y cambiarlas".

    No obstante, ha explicado que "tenemos que sentarnos nosotros a valorar esta Feria de 2018 en la junta directiva y empezaremos desde ahora en septiembre a preparar la feria de 2019 para intentar dar una serie de pautas que creemos que pueden mejorarla", ha concluido.