Málaga.-Club de Campo y Golf de Ronda y senderistas acuerdan solucionar la integración del GR-7 en la nueva urbanización

Actualizado: domingo, 5 noviembre 2006 18:15

MALAGA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa Club de Campo y Golf de Ronda y la Federación Andaluza de Montaña y colectivos senderistas acordaron hoy buscar una solución técnica para integrar el sendero europeo de gran recorrido GR-7 en una nueva urbanización que tiene prevista su construcción.

Así, en los próximos 15 días se celebrará una reunión entre los técnicos de la Federación Andaluza de Montaña y los técnicos del Club de Campo y Golf de Ronda para intentar incluir en el proyecto técnico las propuestas de los colectivos presentes en la asamblea.

La Asociación y la empresa el acuerdo alcanzado para permitir la marcha reivindicativa "como gesto simbólico". Según un comunicado de la empresa, en la reunión mantenida "no se entra a valorar los posicionamientos legales de las partes".

"Es la buena voluntad de la empresa y de los colectivos senderistas los que hacen posible el intentar llegar a un acuerdo deseado por todos", señalaron.

Por último, ambas partes se felicitaron por el inicio de las conversaciones mantenidas y esperaron que, en los próximos días, se llegue a una solución factible para ambos.