Málaga.- El edil no adscrito del Ayuntamiento de Marbella tacha de "hipocresía" la creación de una comisión gestora

Actualizado: viernes, 7 abril 2006 21:30

MARBELLA (MALAGA) 6 (EUROPA PRESS)

El edil no adscrito del Ayuntamiento de Marbella, Alberto García Muñoz, calificó hoy de "hipocresía" la creación de una comisión gestora para dirigir el Consistorio hasta la celebración de elecciones municipales en 2007, ya que, "no van a ser personas que representen al pueblo de Marbella", criticó.

Según García, "algunos--- como sería el caso de IU---, no tiene representación" en el Ayuntamiento, mientras que recordó que el hasta hace poco portavoz del PP, Carlos Fernández, "está condenado por malversación de caudales públicos" y que la "cabeza visible" durante catorce años del PSOE en Marbella -alusión a Isabel García Marcos- "ahora comparte celda con la alcaldesa Marisol Yagüe".

Para el edil marbellí, el "único" grupo que "teóricamente" podría representar al pueblo en dicha Comisión Gestora sería el PP, que no cuenta con imputados, ni implicación alguna en diligencias judiciales, pero que en la provincia de Málaga, "se ha liado con ediles del GIL en otros municipios y formado gobierno", reprochó. "Así que nadie está libre de culpa", subrayó.

En este sentido, lamentó que, por el contrario, se vayan a "dejar de lado" a ediles que "a lo mejor durante doce años han trabajado de forma honrada y ahora sean dados de lado, sin contar con ellos para formar la Comisión Gestora".

García Muñoz reiteró que está "totalmente a favor" del adelanto de elecciones en el municipio. En su opinión, la celebración de comicios "es lo más lógico en Marbella", al tiempo que denunció que "al parecer por intereses electoralistas y partidistas no va a ser".

"Aquí cada uno juega sus cartas, van a lo suyo y los únicos perjudicados son los vecinos", dijo en referencia al PP y PSOE.