22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    Málaga.- Empresarios apuestan por celebrar en Marbella "un gran evento" que posicione a Málaga internacionalmente

    MÁLAGA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Vicente García, afirmó que esta entidad continúa con la idea de celebrar "un gran evento" que posicione a la provincia malagueña en el entorno internacional. Como novedad destacó que, entre los lugares para celebrar el proyecto, se baraja el municipio de Marbella.

    En este sentido, García informó de que "aún le estamos dando vueltas porque estamos trabajando para conjugar muchas voluntades, que es lo más importante ya que hay que ponerse de acuerdo para llevarlo a cabo".

    "La idea la tenemos en la cabeza y ahora lo que queremos es desarrollarla, lo que pasa es que surgen cosas e imprevistos", declaró a Europa Press el presidente de los empresarios malagueños, quien precisó, además, que "aún no hay nada definido".

    Con la celebración de este evento los empresarios quieren "enviar al mundo la importancia que tiene la Costa del Sol, que es la industria que ha generado mucho bienestar en la provincia".

    Finalmente, García, que no precisó ni cuándo tendría lugar el evento ni en qué consistiría exactamente, manifestó que sí quieren hacer un acto con "una importante resonancia mediática". "Todo se andará", apostilló.