26 de noviembre de 2020
27 de febrero de 2006

Málaga.- Fomento firmará el 6 de marzo con distintas entidades el protocolo anunciado para el Campamento Benítez

MALAGA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Fomento firmará el próximo 6 de marzo con distintas entidades públicas y privadas el protocolo general para participar en el proyecto de un parque metropolitano y un museo del transporte en el antiguo Campamento Benítez.

Este protocolo general, que se firmará en la Subdelegación del Gobierno, será suscrito, inicialmente, con la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta, el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial, la Universidad de Málaga, la Cámara de Comercio, la entidad financiera Unicaja, el Grupo Sando y Vera Constructores.

Las instituciones mencionadas se comprometen a promover las actuaciones necesarias con el objeto de que, en un plazo de seis meses, se formalice la firma de un convenio de colaboración que fije la configuración jurídica precisa del proyecto y las estructuras organizativas y de gestión.

Además, dicho convenio contemplaría las obligaciones y compromisos que asumen las partes, según informaron desde el departamento que dirige Magdalena Alvarez a través de un comunicado.