7 de abril de 2020
28 de junio de 2008

Málaga.-Inician una campaña para recaudar fondos y repatriar a un ecuatoriano que residía en Campillos y que murió ayer

CAMPILLOS (MÁLAGA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) y la Asociación de Inmigrantes Nuevo Mundo han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para la repatriación de un vecino del municipio, de nacionalidad ecuatoriana, que falleció ayer de manera repentina mientras estaba trabajando.

Pedro Pablo T.C., de 33 años, estaba casado, tenía un hijo de cinco años y su mujer, de 27 años, se encuentra embarazada, indicaron desde el Consistorio de Campillos en un comunicado, al tiempo que precisaron que todavía no se conocen los resultados de la autopsia, que debe constatar los motivos de la muerte.

La viuda no tiene trabajo en la actualidad y carece de ingresos y de recursos económicos. Los gastos relativos a la asistencia funeraria, la autopsia, el traslado, la repatriación del cadáver y los billetes de avión para los familiares se cifran en torno a los 13.000 euros.

Por este motivo, se ha abierto una cuenta corriente en Unicaja para recaudar los fondos que permitan a la familia atender todas estas necesidades. El número en el que las personas interesadas pueden hacer sus donativos es: 2103 0198 47 0010039300.