Málaga.- Un joven fallece al precipitarse por un barranco cuando trabajaba con un rodillo en las antiguas minas de Ojén

Actualizado: martes, 30 mayo 2006 21:57

OJEN (MALAGA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años, residente en la barriada de Miraflores de Marbella (Málaga), ha fallecido esta tarde al precipitarse por un desfiladero situado en las antiguas minas de Ojén (Málaga).

Según fuentes del servicio de Urgencias del Centro de Salud de Las Albarizas, el trabajador, cuyas iniciales son J.V.A., se encontraba "retirando escombros con un rodillo" cuando, al parecer, "la máquina se le quedó sin frenos o, lo que es más probable, que perdiera el control de la misma", precisaron las mismas fuentes a Europa Press.

Los hechos, que ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, tuvieron como resultado la muerte "en el acto" ya que la caída se produjo desde una distancia de 40 o 50 metros de altura, despeñándose ladera abajo y sufriendo el vehículo con su conductor dentro "varias vueltas de campana, dado los socavones que hemos encontrado a la llegada", explicaron desde el servicio de Urgencias.

La caída libre le provocó a J.V.A., entre otros, un traumatismo craneoencefálico y otro torácico, con resultado de muerte "instantánea", no pudiendo hacer nada por su vida los efectivos médicos trasladados hasta el lugar de los hechos.

Hasta las antiguas minas de Ojén se trasladaron efectivos del servicio de Urgencias del Centro de Salud de Las Albarizas, los bomberos de Marbella, la Guardia Civil de Ojén y de Marbella, así como la Policía Local de Marbella y un helicóptero del 061.

Hasta el momento, el forense no había llegado por lo que el cuerpo no ha sido aún levantado.