19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    Málaga.- Líderes de 30 países se reúnen en Benalmádena para intercambiar prácticas sobre el agua

    MÁLAGA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Líderes de una treintena de países se reunirán a partir del próximo miércoles en Benalmádena (Málaga) para intercambiar prácticas sobre el agua en la tercera edición de The Water and Energy Exchange (WEX).

    Este evento congregará a profesionales de empresas de la industria y de la administración para hablar y debatir de algunos de los problemas del sector, fundamentalmente los derivados del clima y la demografía.

    El presidente de Building on Business, Mark Barker, destacó la importancia de volver a Andalucía a celebrar un foro que el pasado año se celebró en Marbella (Málaga), con un gran éxito de participación.

    En este sentido, según precisaron a Europa Press fuentes de la organización, los ejes de esta edición serán la innovación y la sostenibilidad, para lo que se llevarán a cabo reuniones privadas como punto de partida de futuras colaboraciones, así como charlas y debates entre las empresas "más vanguardistas en el sector del agua", precisaron.

    En el WEX estarán presentes responsables directos en materia hídrica de Asia, España y de países de la Unión Europea, así como representantes de este organismo en materia ambiental.