18 de agosto de 2019
11 de enero de 2009

Málaga.- Más de 1.000 abonados, la mayoría de Canillas de Aceituno, están sin luz desde ayer

MÁLAGA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Unos 1.100 clientes de Sevillana continúan desde anoche sin luz, según confirmaron fuentes de la compañía, quienes informaron de que la mayoría son de la localidad malagueña de Canillas de Aceituno, aunque también hay afectados abonados de otros municipios de la zona.

La avería se produjo anoche, alrededor de las 22.20 horas, en una línea de media tensión denominada 'Alhama', según manifestaron en declaraciones a Europa Press las mismas fuentes, afectando a más de 3.000 clientes inicialmente.

Las fuentes, quienes no pudieron precisar aún los motivos de la incidencia, indicaron que a los ocho minutos de producirse la avería ya se recuperó el 70 por ciento del servicio eléctrico; mientras que hoy a las 07.00 horas se recuperó hasta el 80 por ciento.

Actualmente, de los clientes afectados, 1.000 están en Canillas de Aceituno y el resto en los municipios malagueños de Arenas, Sedella, Sayalonga, Canillas de Albaida y Árchez. Señalaron que ya se está trabajando con normalidad para solucionar el problema, después de que ayer no se pudiera acceder inicialmente a la zona por la nieve.