Málaga.- El parque comercial Bahía Azul, dedicado al equipamiento del hogar, abrirá sus puertas al público mañana

Actualizado: miércoles, 5 noviembre 2008 12:43

Cuenta con una inversión de casi 50 millones de euros y generará en su totalidad unos 400 puestos de trabajo

MÁLAGA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El parque comercial Bahía Azul de Málaga, dedicado al equipamiento integral del hogar, con una superficie de 230.000 metros cuadrados y una inversión de casi 50 millones de euros, abrirá sus puertas al público mañana jueves. Asimismo, generará en su totalidad unos 400 puestos de trabajo.

Firmas como Boulanger, Saneamientos Puya, Miró, Palacio de las Telas, Phone House o Phone & Fun se pueden encontrar en este parque comercial, que se complementa con una óptica, Visionlab, y un restaurante de la cadena Tapas Bar con cocina mediterránea.

El proyecto se ha financiado con capital 100 por ciento malagueño y en él se integran 11 locales comerciales, según informó en un comunicado la empresa responsable, Bahía de Málaga Desarrollos Integrales S.L.

Bahía Azul dispone de aparcamiento para sus clientes, así como de zonas ajardinadas. Está comunicado con las principales vías de acceso a la ciudad a través del transporte público --tren de Cercanías y autobuses-- y se encuentra a sólo cinco minutos del centro de la capital y a poco tiempo de Alhaurín el Grande, Torremolinos o Benalmádena.

Desde Bahía de Málaga Desarrollos Integrales S.L. esperan que la afluencia de visitas sea "masiva" desde el primer día. Así, el consejero delegado de la empresa, Manuel Romero, señaló que este proyecto implica "un formato innovador de parque comercial en Málaga, cómodo y agradable para el consumidor que desee darle una vuelta a su casa".