Málaga.- Sucesos.- (Ampliación) Dos personas resultan heridas en un tiroteo en la zona de Nueva Andalucía en Marbella

Actualizado: viernes, 3 febrero 2006 19:28

MARBELLA (MALAGA), 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fueron tiroteadas esta tarde, sobre las 13.45 horas, cuando bajaban de un vehículo y se dirigían a su vivienda ubicada en la zona de Nueva Andalucía en Marbella (Málaga). Por el momento permanecen ingresadas en el hospital USP de Marbella por las heridas causadas por los impactos de bala que recibieron, aunque su estado no es grave y no se teme por su vida, según confirmaron tanto fuentes municipales como del centro hospitalario.

Los heridos son extranjeros, siendo uno de ellos, el hombre más mayor y que responde al nombre de Humberto, médico colegiado propietario de una clínica privada en Nueva Andalucía, mientras que del otro no ha trascendido ningún detalle.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Las Yedras de Nueva Andalucía, cuando, por causas que se desconocen, un encapuchado comenzó a disparar contra las dos víctimas que se dirigían en ese momento desde su vehículo hasta su domicilio ubicado en el residencial El Dorado, según indicaron testigos presenciales.

No obstante, las personas que en ese momento se encontraban en las cercanías donde se desarrolló el tiroteo aseguraron que en un primer momento pensaron que se trataba de un accidente de tráfico, al suceder todo muy deprisa.

Fuentes policiales informaron a Europa Press que en estos momentos sigue abierta la operación de búsqueda del presunto autor de los disparos, gracias a la descripción que sobre el mismo han facilitado tanto testigos como los propios heridos.

Ambas personas ingresadas tienen heridas en las extremidades y fueron atendidos por un helicóptero sanitario, que pasaba casualmente por la zona. Este fue quien los atendió y trasladaron al hospital USP de Marbella, al tiempo que dio parte a la Policía Local de lo sucedido.

Finalmente, fuentes policiales apostillaron que los dos individuos iban acompañados de una mujer que, probablemente, se trate de la pareja sentimental de uno de ellos.