18 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Málaga.- Sucesos.- (Ampliación) Una persona resulta herida en un tiroteo en Rincón de la Victoria

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una persona resultó herida hoy en un tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, en concreto en el núcleo poblacional de La Cala del Moral, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.

El Servicio de Emergencia 112 Andalucía recibió una llamada alrededor de las 18.20 horas en la que se avisaba de que se había escuchado un disparo en las inmediaciones de la calle Cádiz, en dicha zona.

Desde la Policía Local informaron, a través de un comunicado, de que las unidades de dicho cuerpo fueron alertadas sobre las 18.30 horas de hoy de que se estaba produciendo un tiroteo en la Cala del Moral.

Cuando acudieron al lugar, acordonaron la zona y una de las unidades vio venir hacia ellos un vehículo que coincidía con la marca, modelo y matrícula del que ya se les había informado que conducía el presunto autor de los disparos.

Por tanto, se procedió a darle el alto, pero los policías vieron que "no sólo no disminuía la velocidad sino que la aumentaba esgrimiendo un arma con la que encañonaba a la vez que aceleraba el vehículo hacia los agentes".

Por esto y "al ver en peligro su vida", uno de ellos "realizó un disparo", hiriendo al conductor del coche, que fue desarmado y trasladado en ambulancia al hospital Carlos Haya de Málaga, donde fue ingresado.