20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 22 de abril de 2008

    Málaga.- Sucesos.- Un anciano resulta herido con quemaduras en una explosión de gas en su vivienda en calle La Unión

    MÁLAGA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 70 años resultó herido con quemaduras en una explosión de gas que tuvo lugar la pasada madrugada en su domicilio, situado en la calle La Unión de Málaga capital, cuando fue a encender el termo, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

    El anciano fue trasladado por los servicios de urgencias al hospital Carlos Haya, donde fue ingresado con quemaduras de segundo grado, siendo la superficie corporal afectada del 15 por ciento, señalaron a Europa Press fuentes sanitarias.

    El suceso se produjo sobre las 00.45 horas en el número 16 de la calle La Unión, en una segunda planta, cuando el hombre fue a encender el termo, sin darse cuenta de que había una acumulación de gas.

    Debido a la explosión, la cristalera cayó a la calle, provocando daños en dos vehículos que se encontraban aparcados abajo. No fue necesario, no obstante, desalojar al resto de los vecinos. Hasta el lugar se trasladaron 12 bomberos en tres vehículos, dos autobombas y una escala, según apuntaron desde este Cuerpo.