20 de marzo de 2019
23 de agosto de 2008

Málaga.- Sucesos.- El ciudadano irlandés herido de bala el jueves en un tiroteo en Marbella evoluciona favorablemente

MÁLAGA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 39 años y de nacionalidad irlandesa que resultó herido en la noche del pasado jueves en un tiroteo en un bar de la avenida del Prado de Marbella (Málaga), se encuentra estable en planta del Hospital Costa del Sol y evoluciona favorablemente, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.40 horas del jueves cuando una persona con un pasamontañas entró en la terraza del bar 'Aloha Gardens', en Nueva Andalucía, y, supuestamente, se dirigió hacia este hombre de 39 años, al que disparó, presentando una herida de bala en el hombro.

No obstante, resultaron también heridos dos clientes del local, de 45 y 73 años, que ya recibieron el alta hospitalaria. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación.

Los agentes localizaron en las inmediaciones de la zona en la que se produjeron los hechos el vehículo en el que huyó el presunto agresor, aunque estaba calcinado.

Precisamente, en una pelea en una discoteca de Marbella dos hombres de nacionalidad británica resultaron heridos por arma de fuego la pasada madrugada y una tercera persona, por un corte. El suceso se produjo sobre las 02.05 horas de hoy en el club Nikki Beach, en el kilómetro 192 de la carretera de Cádiz.