14 de noviembre de 2019
9 de julio de 2008

Málaga.- Sucesos.- El concejal de Alhaurín el Grande José Aragón fallece como consecuencia de un fallo cardiaco

El Ayuntamiento de la localidad decreta dos días de luto oficial

ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga) y cuarto teniente de alcalde, José Aragón Rodríguez, falleció esta mañana, a los 36 años, como consecuencia de un fallo cardiaco. Por ello, el Consistorio ha decretado dos días de luto oficial, con banderas a media asta en todos los edificios municipales.

El funeral del edil, casado y padre de una niña, tendrá lugar mañana, a las 10.00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en la Plaza Baja del municipio malagueño, según informó el Consistorio en un comunicado.

José Aragón era edil del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande desde 2003, siendo responsable de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, entre otras delegaciones hasta 2005, año en el que inició su etapa como responsable de Hacienda y Personal, cargo que ostentó hasta la actualidad, siendo, además, cuarto teniente de alcalde.

El alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín, mostró su "condolencia, dolor, solidaridad y el más profundo pésame" a la familia del concejal. Asimismo, definió a Aragón como "una persona que tenía una magnífica relación con los trabajadores y con los vecinos y que era muy querido en todos los ámbitos sociales, siendo una persona responsable y entregada a su trabajo".

El primer edil también agradeció las muestras de condolencia por parte de colectivos, instituciones y vecinos y resaltó que "se nos ha ido un gran compañero, un gran amigo y sobre todo una gran persona".