26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Málaga.- Sucesos.- Cortan la A-7 en sentido Cádiz tras el vuelco de un camión cargado de ropa en Mijas

    MÁLAGA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El vuelco de un camión cargado de ropa en la A-7 en el término municipal de Mijas (Málaga) ha obligado a cortar dicha vía en sentido Cádiz, lo que ha provocado retenciones, según informaron desde el Centro de Gestión de Tráfico y desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El conductor resultó herido.

    El accidente de produjo sobre las 12.25 horas en la curva de la Cala de Mijas, en concreto el punto kilométrico 201 de la citada vía. El trailer iba cargado de ropa y volcó por motivos que por el momento se desconocen, por lo que la carretera quedó obstaculizada, según indicaron a Europa Press desde el 112 Andalucía.

    Las fuentes precisaron que se dio aviso al Servicio de Emergencias 062, que envió una ambulancia para atender al conductor; así como a los bomberos de Mijas, a la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras.

    La carretera está cortada a la espera de que se retire el camión. Según precisaron desde Tráfico, hay retenciones en sentido Cádiz entre el punto kilométrico de 201 y el 204.