Málaga.- Sucesos.- Desarticulan un punto de venta de drogas en la barriada de Los Palomares y detienen a dos personas

Actualizado: viernes, 27 junio 2008 14:07

MÁLAGA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga, en el marco de la operación 'Silencio', desarticularon el pasado miércoles un punto de venta y distribución de droga preparada para su consumo en la barriada malagueña de Los Palomares, habiendo detenido a un matrimonio que, al parecer, vendía droga, incluso, a menores de edad.

Esta operación permitió la incautación de un total de 70 gramos de polen de hachís y de 14 dosis de hachís, así como útiles para su manipulación y dinero en metálico, según informó en un comunicado la Comisaría Provincial.

La investigación se centró en el punto ahora desarticulado en el que se había detectado una gran concurrencia de jóvenes, entre los cuales podría haber menores y donde se tenían fundadas sospechas de que era un lugar de distribución de sustancias estupefacientes, principalmente hachís y derivados del cannabis.

La operación policial se desarrolló con la práctica de un registro domiciliario, donde fueron incautados la droga, el dinero y los efectos para su manipulación. Durante la misma se procedió también a la detención de la pareja residente en el inmueble como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos son J.R.G., de 37 años, y J.M.P.P., de 39, ambos naturales de Málaga. En cuanto a los efectos intervenidos, se encuentran 60 gramos de polen de hachís, 14 dosis de hachís, 3.200 euros en metálico y efectos para la manipulación de sustancias estupefacientes.