20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 23 de agosto de 2008

    Málaga.- Sucesos.- Uno de los heridos anoche en Marbella presenta dos disparos en las piernas y tiene que ser operado

    MÁLAGA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Uno de los heridos la pasada madrugada en una discoteca de Marbella (Málaga) recibió dos impactos de bala en las piernas, según informaron fuentes del Hospital Costa del Sol de la localidad, donde se encuentra ingresado.

    El hombre, de nacionalidad británica y 42 años, presenta una herida de bala en la pierna derecha y otra en la izquierda, por lo que va ser intervenido quirúrgicamente en el día de hoy, señalaron a Europa Press las fuentes citadas, que precisaron que su pronóstico es reservado.

    En cuanto al otro herido, también de nacionalidad británica, que fue trasladado por una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al Hospital Costa del Sol, no ha trascendido su estado.

    En este suceso, en cuyo origen parece estar una pelea, según indicó la Policía Nacional, que se encarga de la investigación de los hechos, resultó herida una tercera persona, aunque no de gravedad, que presentaba un corte producido, supuestamente, con un vaso.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.05 horas de hoy en el club Nikki Beach, en el kilómetro 192 de la carretera de Cádiz, en Marbella.

    Precisamente, en la noche del jueves al viernes tres hombres, de 39, 45 y 73 años, resultaron heridos en un tiroteo producido también en Marbella, en concreto, en el bar 'Aloha Gardens', en la avenida del Prado de la urbanización Nueva Andalucía.

    Una persona con un pasamontañas entró en la terraza del establecimiento y, supuestamente, se dirigió hacia uno de los hombres, de 39 años y origen irlandés, al que disparó, presentando una herida de bala en el hombro, aunque resultaron afectados también dos clientes del local, que ya recibieron el alta hospitalaria. De todos modos, el Cuerpo Nacional de Policía ha descartado que el suceso de esta pasada madrugada esté relacionado con este tiroteo.