7 de diciembre de 2019
22 de enero de 2009

Málaga.- Sucesos.- Un turismo colisiona con un microbús en el que viajaban 15 escolares y una mujer resulta herida

MÁLAGA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un turismo colisionó frontalmente esta mañana en Cártama (Málaga) con un microbús escolar en el que viajaban 15 niños con sus monitores. El accidente se saldó con la conductora del coche herida, según informó un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 08.45 horas de hoy a la altura del kilómetro 7 de la A-7052, cuando, según indicaron desde el 112 a Europa Press, el turismo, por causas que no fueron señaladas, se salió de la vía colisionando con el vehículo escolar.

La conductora del turismo, una mujer de 30 años, fue atendida en el lugar de los hechos por los servicios de emergencias sanitarias y trasladada al Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña, aunque las fuentes consultadas no precisaron su estado.

Todos los niños, con edades comprendidas entre los tres y los 10 años y que se encontraban haciendo una ruta escolar, se encuentran bien y ya han sido recogidos por sus padres.

Hasta el lugar del accidente se trasladó un asesor técnico del 112, efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, así como de Bomberos, aunque éstos últimos sólo tuvieron que intervenir para acondicionar la calzada.