28 de febrero de 2021
14 de marzo de 2008

Málaga.- Tribunales.- (Avance) El juez decreta prisión sin fianza para el jefe de Crimen Organizado y otro inspector

MARBELLA (MÁLAGA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El juez de apoyo del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga), Julián Cabrero Pérez, decidió hoy el ingreso en prisión sin fianza del jefe de la Sección de Crimen Organizado de la Udyco-Costa del Sol, Alfredo M., y del inspector de la misma unidad en Marbella, Carlos F., detenidos por presuntas irregularidades en registros domiciliarios, según informaron desde las defensas.

A ambos se les imputan, entre otros, los delitos de malversación, contra los derechos fundamentales, omisión del deber de perseguir delitos y cohecho, según informaron desde la defensa de uno de ellos. Estas dos resoluciones se producen después de que el fiscal que lleva el caso pidiera el ingreso en prisión para ambos en la vistilla celebrada para resolver sobre su situación personal, según señalaron a Europa Press fuentes judiciales.

Asimismo, el instructor del caso decretó prisión eludible bajo fianza de 30.000 euros para el médico vinculado a una clínica de Marbella. Previamente, el juez había dejado en libertad con cargos, pero sin fianza, a los otros dos inspectores de la Udyco-Costa del Sol, Isaac P. y Eusebio V., detenidos también el pasado martes, según informaron fuentes judiciales.