21 de agosto de 2019
28 de junio de 2008

Málaga.- Tribunales.- Condenan a un argentino al que intervinieron en un coche una bolsa con casi 250 gramos de cocaína

MÁLAGA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años de cárcel a un hombre, al que los agentes de la Policía Nacional intervinieron en un coche que no era suyo, pero que conducía, una bolsa con 249 gramos de cocaína.

Se declara probado, según la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press, que el día 11 de julio de 2007 el acusado iba conduciendo un coche de otra persona que no tiene nada que ver con estos hechos por la zona de El Pinillo de Torremolinos (Málaga).

En un momento dado, ante la sospecha de que iba a realizar una venta de drogas, fue interceptado por la Policía, que le intervino en el interior del coche, en concreto sobre el asiento del acompañante, una bolsa que contenía cocaína, un teléfono móvil y dinero.

El valor de la sustancia intervenida se ha establecido en 15.137 euros y, según la sentencia, tanto la cocaína como el móvil eran usados por el acusado en la actividad ilícita que desarrollaba, de donde procedía el dinero que fue aprehendido por los agentes.

Además de la pena de prisión, en la resolución, dictada con la conformidad de las partes, le condena al pago de una multa de 15.137 euros, que es el valor de la droga. El hombre ha estado privado de libertad desde el 11 de julio del pasado año.