Manilva celebra su II Feria Gastronómica del 7 al 9 de diciembre

Manilva celebra su II Feria Gastronómica del 7 al 9 de diciembre
5 de diciembre de 2018 MANCOMUNIDAD COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

MÁLAGA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La II Feria Gastronómica Saborea Manilva tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre en la plaza de la Vendimia de la localidad malagueña, un encuentro donde se podrán adquirir y degustar productos de la localidad y del conjunto de la provincia gracias a la marca de la Diputación Sabor a Málaga.

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, junto al alcalde de Manilva, Mario Jiménez, han presentado este miércoles esta segunda edición, que apoya el ente mancomunado con el objetivo de incidir en la "excelente gastronomía" de esta localidad.

"Es un reclamo turístico para el municipio gracias a un programa muy variado y completo donde destaca el mercado gastronómico o el tradicional concurso del vino y repostería, además de distintas actividades como exposiciones fotográficas, encuentro de parrandas, zambombá navideña o talleres", ha enumerado Del Cid.

Así, ha animado a visitantes y turistas que pasarán este puente de la Inmaculada por la comarca a acudir a Manilva para poder degustar los productos tradicionales de la gastronomía local y comarcal.

Mario Jiménez, por su parte, ha subrayado que se ofrecerán "los mejores niveles posible de la extraordinaria gastronomía", potenciando el vino, la uva y la pasa como productos característicos de Manilva. Con esta feria, a su juicio, se proyecta y apoya el trabajo de los productores locales.

Contador

Últimas noticias