4 de abril de 2020
19 de mayo de 2018

Manu Sánchez y su comedia 'El Buen Dictador' vuelven a Málaga este domingo

Manu Sánchez y su comedia 'El Buen Dictador' vuelven a Málaga este domingo
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El humorista Manu Sánchez vuelve este domingo a Málaga con su comedia teatral 'El Buen Dictador'. Así, tras agotar todas las entradas el pasado 29 de abril en el Teatro Cervantes, llega al Teatro Alameda con una doble función.

Las sesiones serán a las 18.30 y a las 21.30 horas. De esta manera, las tablas del Alameda reciben nuevamente a Manu Sánchez que, después de presentar en este enclave sus anteriores piezas teatrales, aparece con este nuevo y aclamado espectáculo que está triunfando en los principales teatros de Andalucía y que ha sido aplaudido, desde su estreno a finales de diciembre, por más de 28.000 espectadores, han detallado desde la organización.

La trama de esta obra cuenta que cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza aparece el que todo lo puede: el líder supremo, la solución definitiva, el buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Tras los logros cosechados por 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero' y 'El Último Santo', el humorista pondrá en escena su nueva apuesta teatral como broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado.

'El Buen Dictador' sigue la estela de sus antecesoras. Así, la comedia cuenta con numerosas críticas que alaban el talento de Manu Sánchez sobre los escenarios y la gran aceptación que está teniendo entre el público.

El conocido humorista, actor y comunicador ha conseguido con esta obra llenos consecutivos en el Gran Teatro de Huelva, el Gran Teatro de Córdoba, el Palacio de Congresos de Granada; el Teatro Infanta Leonor de Jaén; el Nuevo Auditorio Fibes de Sevilla; o el Teatro Cervantes de Málaga.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones --productora que él mismo fundó hace diez años-- pretenden volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena.

La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show y por canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez, es decir, pegadizas y en clave de humor.

'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', su primera obra, ha conseguido reunir a más de 80.000 espectadores y, desde su estreno en 2013, continúa cosechando numerosos éxitos.

A ésta le siguió, en 2015, 'El Último Santo' donde el humorista, en la piel de un demonio un tanto peculiar, anuncia la llegada del Apocalipsis. Este show supera ya los 55.000 espectadores.

El humorista, han resaltado desde la productora, ha conseguido que "la gente se vaya reída y pensada a casa" tras asistir a cualquiera de sus funciones y, precisamente, en esa línea quiere seguir con su nuevo espectáculo que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores obras.