Miles de personas despiden el verano con una gran fiesta en la playa de Torre del Mar, en Vélez-Málaga

Summer Closing Party
AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
Actualizado: sábado, 1 septiembre 2018 11:15

MÁLAGA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Miles de personas han despedido el verano este viernes en la playa de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga con la 'Summer Closing Party', un evento lleno de música en el que actuaron El Regreso de la Década, Dellafuente o Sau'Djs.

Se ha tratado de una despedida simbólica al período estival que no significa, de momento, el punto y final a una estación que "se espera tenga en septiembre una continuidad, puesto que el clima está acompañando y los servicios de Playas van a estar al cien por cien", ha explicado el concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia.

Así, la 'Summer Closing Party' ha sido "el punto y final a un verano histórico para el municipio, con cifras que son símbolo ya de la recuperación económica de un municipio que todavía tiene mucho que ofrecer", ha resaltado Pérez.

La fiesta fue seguida por miles de personas que han despedido el periodo estival bailando. "Ha sido el resumen a un verano muy completo; hemos conseguido dar vida al municipio y recuperar ese turismo que dejó de visitarnos y que ha vuelto para vivir la experiencia de un Torre del Mar puntero y destacado dentro de los destinos de playa".

El concejal ha recordado que Torre del Mar ha contado esta temporada estival con más de 50 actuaciones dentro del ciclo 'Al son del Rebalaje' o 'A orillas del Jazz', a lo que hay que sumar el Weekend Beach Festival, los conciertos de la Feria de Santiago y Santa Ana o el Festival del Pop.

"En definitiva, un pueblo vivo, con cosas que enseñar, que ofrecer y siempre atendiendo a la demanda del público que nos visita. Una oferta cultural muy completa y variada", ha destacado.

En cuanto a los eventos realizados durante este verano en Torre del Mar, Atencia ha señalado que "durante estos meses hemos tenido opciones sobre la mesa de todo tipo. Nos han ofrecido hacer muchas cosas, pero hemos desechado todas las que traían de la mano negocios paralelos como puestos de comida o bebida, algo que no favorece a nuestros comerciantes y empresarios".