20 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Montesinos dice que declaraciones de Garzón sobre monarquía son "inaceptables": "No tenía que estar ya en el Gobierno"

Montesinos dice que declaraciones de Garzón sobre monarquía son "inaceptables": "No tenía que estar ya en el Gobierno"
Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP - PP - ARCHIVO

MÁLAGA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha afirmado que el ministro, Alberto Garzón, "sinceramente, no tenía que estar ya en el Gobierno de España", asegurando que sus últimas declaraciones sobre la monarquía son "el colmo, absolutamente inaceptables y exigen de una desautorización inmediata" por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Los malagueños no se merecen que Alberto Garzón esté ni un minuto más en el Gobierno", ha incidido, preguntado si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "comparte sus declaraciones". "Comparte Sánchez que el jefe del Estado está maniobrando contra el Ejecutivo", ha cuestionado.

A juicio de Montesinos, las declaraciones de Garzón son "el colmo, absolutamente inaceptables y exigen de una desautorización inmediata por parte de Sánchez", ha advertido.

De igual modo, ha agregado que "en vez de fortalecer las instituciones, el Gobierno las está erosionando y es de nuevo el ministro diputado por Málaga el protagonista de este escándalo", ha concluido.

Contador

Lo más leído en Andalucía