19 de noviembre de 2019
16 de agosto de 2019

Moreno invita a participar en la Feria de Málaga y prevé que este sea un verano "histórico" para Andalucía

Moreno invita a participar en la Feria de Málaga y prevé que este sea un verano "histórico" para Andalucía
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visita la Feria de Málaga y se fotografía con una turista.ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS

MÁLAGA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha destacado los buenos datos turísticos que se están registrando en la comunidad autónoma en lo que va de verano y ha considerado que son "netamente positivos", previendo que serán "históricos". Así, ha invitado a españoles y extranjeros a visitar esta comunidad y Málaga y su Feria, que se prolongará hasta el próximo 24 de agosto.

Moreno ha realizado estas declaraciones en el segundo día de Feria de Málaga, con su tradicional visita a la del centro histórico junto a otros dirigentes del PP, como los vicesecretarios de Comunicación, Pablo Montesinos; y Organización, Ana Beltrán; así como el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo y la número dos del partido en la provincia, Patricia Navarro, entre otros dirigentes 'populares'.

El dirigente andaluz ha considerado "un placer" reencontrarse "con la Feria de Málaga, que es la Feria de mi ciudad y hacerlo por primera vez como presidente de todos los andaluces". "Ya era hora de que un presidente estuviera en una de las grandes fiestas de Andalucía, de la que espero disfrutar", ha apuntado a los periodistas.

Moreno ha señalado que la situación turística de Andalucía, a tenor de los datos de los que dispone la Junta de julio y lo que va de agosto son "netamente positivos y queda mucho verano por delante", por lo que ha animado a visitar esta tierra.

Tras comparecer ante los medios de comunicación junto a la céntrica portada de feria en la entrada a calle Larios, Juanma Moreno ha realizado un recorrido por esta vía y, posteriormente, ha participado en la tradicional entrega de los premios 'Populares del Año', organizado por el PP de Málaga y que este año ha recaído en Cruz Roja.