7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Moreno pide a colaboradores en las redes sociales que sean sus "ojos y oídos" y "correa de transmisión con la sociedad"

Moreno pide a colaboradores en las redes sociales que sean sus "ojos y oídos" y "correa de transmisión con la sociedad"
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha abogado por llevar a cabo una "revolución" en su partido acorde con los cambios de la sociedad de la información. Así, ha instado a militantes y colaboradores en las redes sociales a que sean sus "ojos y oídos" porque "podéis ser una potente herramienta de correa de transmisión entre la dirección del Partido Popular y los andaluces".

"El mundo está cambiando, España está cambiando y Andalucía está cambiando porque la sociedad avanza de manera muy rápida y los partidos políticos tenemos que adaptarnos a un ritmo absolutamente exagerado", ha señalado durante un encuentro este sábado en La Térmica de Málaga con unos 200 ciberactivistas y colaboradores de redes sociales de toda Andalucía.

Así, les ha pedido que, "más que un ejército cibernético, donde yo pongo una opinión y rápidamente es retuiteada, me ayudéis para ser mis oídos y mis ojos en muchos sectores a los que no puedo llegar y estéis pendientes de las opiniones de los andaluces y de sus anhelos, sueños y deseos".

Moreno, acompañado, entre otros, por el portavoz del PP-A y presidente de la formación en Málaga, Elías Bendodo, y por la secretaria regional, Dolores López Gabarro, ha dicho a los asistentes que "podéis hacer que yo esté presente en sitios en los que es difícil para mí". "Sois el motor y una parte absolutamente estratégica de este proyecto", ha resaltado.

Y es que, tal y como ha subrayado, "la sociedad cambia y, por tanto, el PP tiene que cambiar con la sociedad; hay que cambiar nuestros mensajes, la manera de relacionarnos con el ciudadano y los códigos y canales de comunicación".

Durante su intervención, ha mostrado su deseo de "multiplicar por dos" el número de cibervoluntarios y "dentro de un tiempo que seamos más y luego muchos más y que dentro de otro tiempo tengamos que irnos a los estadios de La Rosaleda o al Sánchez-Pizjuán o donde sea a reunirnos porque seamos un ingente movimiento social capaz de cambiarlo todo".

De igual modo se ha pronunciado el portavoz del PP-A y presidente de los 'populares' malagueños, quien ha instado a "dejar de ser militantes del Partido Popular para convertirnos en activistas". "El papel del militante tiene que ser mucho más protagonista en todo", ha aseverado.

PROYECTO "TRANSFORMADOR" DEL PP-A

Moreno ha defendido también ante los asistentes el proyecto del PP-A, cuyo objetivo es "cambiar y mejorar Andalucía", que, tal y como ha lamentado, "va con un ritmo muy inferior al resto de comunidades autónomas, se crea tres veces menos empleo que en el resto de España", lo que, a su juicio, significa que "no se están haciendo las políticas adecuadas".

Por ello, el líder del PP andaluz ha apostado por un "revulsivo", ya que "somos de las mejores tierras que hay en España y en Europa y, por tanto, podemos ser lo que queramos".

"Nuestro proyecto es transformador, renovado y necesario para los andaluces", ha manifestado, agregando que será elaborado "escuchando, dialogando y mirando a los ojos de la gente". Algo que ha contrastado con la actitud instalada en la Junta de Andalucía y que ha tachado de "soberbia y distante con todo aquel que no le sigue la corriente".

Ante esto, Moreno ha demandado a los militantes y simpatizantes presentes en el encuentro que le ayuden a hacer "esa gran Andalucía en la que cabemos todos y que es capaz de dar oportunidades, prosperidad y empleo al conjunto de los andaluces".

Para leer más