Muchoviaje.com promociona el entorno de los embalses del Guadalhorce-Guadalteba

Actualizado: domingo, 17 octubre 2010 16:02

MÁLAGA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Málaga, que gestiona las ayudas complementarias a los Planes de Dinamización del Entorno de los Embalses del Guadalhorce-Guadalteba concedidas, está llevando a cabo una promoción turística de la zona, que se ha adjudicado mediante concurso público a la empresa Muchoviaje.com.

Estas ayudas, que se iniciaron en el año 2009, concluirán en el 2011 contado con unos 232.000 euros adicionales al Plan de Dinamización. El territorio beneficiario es el formado por Campillos, Carratraca, Ardales, Álora, Teba, Valle de Abdalajís y la zona de Sur Torcal (Antequera).

La promoción adjudicada a la empresa Muchoviaje.com, agencia que factura más de 100 millones de euros al año, cuenta, entre otros aspectos, con la aparición durante 10 días en esta importante web, incluida dentro del concepto viajes de 'escapada', según informaron desde la Diputación en un comunicado.

Además se han elaborado paquetes del producto en forma de alojamiento y actividades, contratándose esta fórmula con establecimientos de la zona, y se ofrece un vídeo promocional ligado a dichos paquetes. Actualmente, el vídeo y algunos de los paquetes ofertados se pueden ver en la página principal 'www.muchoviaje.com'.

Asimismo, se va a desarrollar una campaña publicitaria en autobuses de largo recorrido mediante vinilaje en la parte trasera con la imagen de la zona. Actualmente se están concretando las rutas en las que se insertará esta campaña, que previsiblemente serán del norte de España.

El programa se completará, según han explicado desde el ente supramunicipal en un comunicado, con acciones promocionales en las principales radios nacionales, tales como los 40 Principales, la Cadena Ser o M80; acciones a través de las principales redes sociales --Facebook y Twitter--; y publicaciones en revistas de viajes.