22 de noviembre de 2019
11 de abril de 2019

Navarro se reúne con los alcaldes de Algarrobo, Canillas de Albaida, Cómpeta y Sayalonga para hablar de carreteras

Navarro se reúne con los alcaldes de Algarrobo, Canillas de Albaida, Cómpeta y Sayalonga para hablar de carreteras
JUNTA DE ANDALUCÍA

MÁLAGA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Málaga, Patricia Navarro, ha visitado las localidades de Algarrobo, Canillas de Albaida, Cómpeta y Sayalonga para abordar con sus alcaldes la situación de las carreteras que son competencia de la Junta de Andalucía así como las necesidades sanitarias y educativas de los distintos municipios.

En el Ayuntamiento de Algarrobo la delegada del Gobierno andaluz ha firmado en el Libro de Honor del Consistorio y ha mantenido una reunión con el regidor, Alberto Pérez, quien le ha trasladado su interés en avanzar en los proyectos sociales y culturales que tiene el municipio.

El alcalde de Canillas de Albaida, Jorge Margínez, le ha transmitido su preocupación por mejorar las comunicaciones viarias, para garantizar la seguridad de las carreteras y facilitar el acceso al municipio.

Patricia Navarro también ha visitado la localidad de Cómpeta donde junto al alcalde, Obdulio Pérez, ha conocido el estado de la obra que impulsa el Ayuntamiento para la ubicación de un futuro centro de salud.

En el caso de Sayalonga, su alcalde, Antonio Jesús Pérez, también ha compartido con la delegada un análisis sobre las conexiones entre los municipios de esta zona axárquica, a la vez que ha reclamado el apoyo de la Junta en materia sociosanitaria y educativa.

La delegada ha manifestado su interés por atender la demanda de los alcaldes del interior de la Axarquía y se ha comprometido a trasladar a cada delegación territorial los asuntos de su competencia.

Para leer más