21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 25 de abril de 2019

    Ortega Smith: Vox logrará una victoria histórica el 28A que hará "temblar el mundo entero"

    Ortega Smith: Vox logrará una victoria histórica el 28A que hará "temblar el mundo entero"
    CEDIDA

    MÁLAGA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha señalado que el próximo 28 de abril "no son unas elecciones, es la final de la liga nacional" y ha asegurado que "el resultado es que gana España y pierden sus enemigos", apuntando que van "a ser ejemplo de que es posible, desde un pequeño partido ninguneado y atacado, con escasos recursos, lograr una victoria histórica que va a temblar el mundo entero".

    Ortega Smith ha participado en un mitin en un polideportivo de Málaga capital, junto al presidente honorífico del partido, José Antonio Ortega Lara, al vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox y candidato al Congreso por Madrid, Iván Espinosa de los Monteros, y a la candidata número uno por Málaga al Congreso, Patricia Rueda.

    Así, secretario general de Vox ha hecho un símil con un partido de fútbol, colocando a un lado al PSOE "vistiendo la camiseta rojas de traición a España, con la morada del odio a los 'podemitas', con la camiseta azulita de la decepción los 'peperos', y con la naranjita, los de la veleta naranja de Ciudadanos".

    "El combinado de la traición a España y la cobardía, que juegan con una bola trucada, con unas reglas que han puesto ellos y siempre gana", ha aseverado, al tiempo que ha indicado que estos "siempre les meten los goles a los mismos, al español que cumple".

    En el otro lado, ha dicho, "están los de la camiseta verde de la esperanza, del mundo rural, de los que creen en España y en la libertad", instando a los seguidores de Vox a sentirse "orgullosos de formar parte de este gran proyecto", con el que "se verá transformada España y detrás muchas naciones hermanas de hispanoamérica y de Europa".

    Así, ha asegurado que el 28 de abril "van a perder las elecciones los que manipulan las encuestas, los medios que nos insultan y mienten, los políticos profesionales que van saltando de partido en partido porque lo importante es seguir chupando del bote" y también "las mafias del trafico de las personas".

    Ortega Smith ha asegurado que también perderán "los corruptos que se han dedicado a robar de la caja de todos, los 'separratas' que se han dedicado a atacar la unidad de España y, por supuesto, los proetarras, los amigos de la muerte y del crimen".

    Por contra, ha asegurado que ganará "la España que trabaja, los miles de empresarios que se acuestan tarde pensando como mantienen a flote el negocio y los puestos de trabajo, y los que visten con honor los uniformes de las fuerzas armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado".

    Según Ortega Smith, también ganarán "las familias que han tenido la desgracia de haber perdido a un ser querido y no saben si pueden pagar el ruinoso impuesto de sucesiones, los funcionarios de prisiones, los profesores y miles de médicos que cada mañana ven una inmensa cola en sus consultas".

    Ha aludido a que fuera de España "el mundo entero esta pendiente de Vox" y ha señalado que aunque cada nación tiene sus problemas "todas tienen las mismas reglas para solucionarlas, el amor a la patria, la lealtad, el sacrifico, el trabajo, la honradez, el espíritu de lucha".

    Ha aseverado que todos "están sufriendo a los mismos enemigos de sus naciones y su libertad, el mal es común porque este globalismo lo que ha hecho es globalizar el mal en el mundo", pero ha incidido en que Vox será "ejemplo" de que es posible "lograr una gran victoria".

    "MULTIZASCA"

    Por su parte, Espinosa de los Monteros ha asegurado que el 28 de abril la papeleta de Vox es "multizasca, zasca a los 'progres', a Rufian, a Pedro y a Pablo, a Torra, a Puigdemon, zasca a Bildu, a Otegui y a todos los enemigos de España. Dale con la papeleta".

    Asimismo, ha dicho ver una "ilusión muy parecida" a la que había en las elecciones de 1982 con el PSOE, "pero esta vez con Vox" y también ve "en otro partido algo parecido a lo que le pasó a la UCD y quizás dentro de 15 o 20 años os dirán qué era eso del PP".

    Ha dicho que Vox es el partido "de la normalidad" y va a "liderar España". "Somos el movimiento de la gente normal porque los demás, sobre todo los 'progres' es que son muy raros", ha dicho, asegurando que "normal" es que "importe la vida desde su concepción hasta su extinción natural, es proteger a los abuelos hasta los último días de tu vida en las mejores condiciones y no como en Bélgica que a los 85 años los quieren desconectar".

    "Lo normal es tener presente todos los días a los que más han sufrido que son las víctimas del terrorismo, es querer enseñar a nuestros hijos la gloriosa historia de España igual en todo el país y con orgullo, rendir tributo a tu bandera y tener amor por tu nación y no querer destruirla", ha señalado, asegurando que "los 'progres' quieren todo lo contrario y eso no es normal, los raros son ellos".

    Por otro lado, el presidente honorífico, José Antonio Ortega Lara, ha asegurado que Vox ha conseguido el éxito de "la oposición a la dictadura de la corrección política".

    Asimismo, ha indicado que la formación ha logrado el éxito de "colocar en la opinión publica temas tabús de los que nadie podía hablar porque estaban prohibidos, temas en los que los postulados de la izquierda había sido elevados a la categoría de doctrina de obligado cumplimiento", citando "la leyes como la de memoria histórica o la de ideología de género".

    "Con la llegada de Vox se produjo un punto de inflexión, recuperamos nuestros símbolos y los rasgos culturales, nuestra bandera, nuestro himno, la lengua común, la institución de la Corona, el origen judeo-cristiano de nuestra civilización occidental, nuestras tradiciones, nuestra forma de ser y vivir", ha manifestado.

    Ha lamentado que el "proceso de desprestigio de nuestras costumbres y las tradiciones" y que "han pretendido que nos avergonzáramos de ello en aras del multiculturalismo, de esa especie globalismo que solo favorece a las élites pero en nada a los españoles".

    "Con la llegada de Vox se ha revitalizado esa alma que estaba latente, la España viva que reivindica nuestra identidad que había sido relegada al ostracismo", ha señalado Ortega Lara, quien ha dicho que "hoy la esperanza de cambio está depositada en Vox".

    Asimismo, ha indicado que Vox "ha roto la ley del silencio" y que lo han hecho con un proyecto "que persigue la unidad de la nación, que defiende el principio de soberanía nacional, basado en la solidaridad interterritorial, en la defensa de las fronteras, en la reforma del estado de las autonomías, en el respeto a la ley y las instituciones, en la unidad de acción en el ámbito exterior, y en la independencia de la justicia", entre otros.

    Ortega Lara ha incidido en que por defender esto se les ha etiquetado de "extremistas, xenófobos, homófobos y otras lindezas", pero ha asegurado que ha sido porque Vox ha puesto "en cuestión el status quo y esa percepción patrimonialista y corrupta que tienen de la política".

    Ha dicho que Vox es "el voto patriótico y el voto necesario para garantizar la unidad de la nación, para promover la cultura de la vida, para defender nuestras fronteras, para promover la inversión privada y crear programas de inserción laboral o de desarrollo e innovación para los jóvenes".

    A LOS JÓVENES

    Asimismo, Ortega Lara se ha dirigido a los jóvenes y les ha dicho que Vox comprende "muy bien" sus dificultades. "No tenemos una varita mágica para daros la felicidad completa, pero sí trabajamos para generar un marco jurídico y legal que os dé nuevas oportunidades", ha manifestado.

    "No fiéis nunca vuestro futuro a un subsidio o una subvención porque lo único que vais a conseguir es ser rehenes del político de turno que hoy os lo dan y mañana os lo quita", ha señalado, instando a los jóvenes a "construir el futuro sobre la base del esfuerzo, el trabajo, la perseverancia, la constancia" y a "levantarse cuantas veces sean necesarias" y "perseguir vuestros sueños y trabajarlos".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Andalucía