La Policía busca a un hombre que agredió a una embarazada en su bazar chino y se llevó un ordenador

Actualizado: martes, 21 septiembre 2010 12:46

MÁLAGA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional está buscando a un hombre que presuntamente atacó a una mujer embarazada en el bazar chino que ésta regenta en la zona de Teatinos de la capital malagueña y de donde se llevó un ordenador portátil, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron la pasada semana cuando la dependienta estaba detrás del mostrador con su ordenador encendido, que usaba para ver películas mientras no había clientes, cuando entró un hombre con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, según publica hoy diario SUR.

La mujer levantó las manos y permaneció inmóvil mientras el ladrón quitaba los cables del portátil para llevárselo. Ella no opuso resistencia, pero el individuo se mostró muy agresivo, según el diario. Sujetó a la víctima con fuerza y empezó a zarandearla hasta que la hizo caer al suelo.

La dependienta, de 26 años, no le dijo nada al atracador de que estaba embarazada de cuatro meses, sino que trató de protegerse el vientre levantando las piernas con la intención de evitar que el feto sufriera algún daño. Una de las cuchilladas le alcanzó en la pierna izquierda, donde le causó una herida incisa que requirió cinco puntos de sutura.

Tras la agresión, el hombre salió corriendo y la mujer empezó a pedir socorro gritando. Una mujer que pasaba por la zona entró en la tienda y la encontró sangrando, por lo que avisó a los servicios de emergencias y a la Policía Nacional.

Además de la herida de arma blanca, la víctima presentó dos traumatismos en la cabeza, así como pequeños cortes y hematomas en los brazos producto del forcejeo. En el hospital le realizaron diferentes pruebas que confirmaron que el bebé que espera no había sufrido ningún daño.