28 de septiembre de 2020
8 de agosto de 2020

El PP critica que Sánchez es "incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros"

Beltrán dice que "España tiene un presidente que pretende sobrevivir a lomos de la mentira"

El PP critica que Sánchez es "incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros"
Ana Beltrán, Bendodo, García Urbano y Villanova en Estepona - PP

ESTEPONA (MÁLAGA), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha criticado este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros".

Así lo ha advertido Beltrán durante la clausura de un acto del PP en el municipio malagueño de Estepona, en el que también ha participado el presidente provincial del PP de Málaga y consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

Beltrán, tras señalar que el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias debe tener "dignidad y vergüenza" y explicar "todas las cosas que le acorralan"; ha dicho que "también se le escapa de ese control la ministra Irene Montero".

En este sentido, ha indicado que Montero "defiende los escraches solo cuando se los hacen a otros y no cuando se los hacen a ellos", también, ha continuado, "dice como miembro del Gobierno que España tiene un horizonte republicano clarísimo", lamentando que "eso lo dice delante de Sánchez, llevándole absolutamente la contraria al presidente del Ejecutivo".

"Sánchez está demostrando que es absolutamente incapaz de controlar a sus propios ministros", ha señalado, preguntándose "cómo puede dirigir un país quien no sabe ni dirigir a su propio Consejo de Ministros".

A su juicio, Sánchez "solo tiene una fórmula" de forma para gobernar como es "la mentira". "España tiene un presidente que pretende sobrevivir a lomos de la mentira", ha advertido.

Así, desde el PP han insistido en que "si en política la verdad no importa, gana el que mejor miente, y, en eso, Pedro Sánchez es el campeón". "Nosotros ni somos ni queremos ser como él", ha subrayado, asegurando que "no podemos aceptar que el engaño sea una forma de gobernar ni de hacer política. La política es una actividad noble, que tenemos que defender de aquellos que la desprestigian", ha dicho.

"Debemos hacerlo --ha continuado-- porque la política es la herramienta que nos hemos dado para mejorar nuestra sociedad y ofrecer un futuro mejor a nuestras generaciones", ha concluido.

507852.1.260.149.20200808135133
Vídeo de la noticia