30 de octubre de 2020
20 de septiembre de 2020

PP dice a PSOE que cumpla con equiparación salarial si quiere contribuir a mejora de Cuerpos de Seguridad del Estado

PP dice a PSOE que cumpla con equiparación salarial si quiere contribuir a mejora de Cuerpos de Seguridad del Estado
El diputado nacional por el PP Mario Cortés en una imagen de archivo - PP

MÁLAGA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional por el PP de Málaga Mario Cortés ha lamentado este domingo que el PSOE, "a falta de alguna gestión eficiente" al frente del Gobierno, "se limite a presumir de cuestiones que son fruto del anterior Ejecutivo del PP", como es el hecho del incremento de efectivos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Málaga.

Además, Cortés ha pedido al PSOE que "si de verdad quiere contribuir a la mejora de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que cumpla con la equiparación salarial, tal y como dejó aprobado el Gobierno de Rajoy".

El PSOE ha valorado este domingo que el Gobierno central presidido por Pedro Sánchez "ha incrementado en 251 el número de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado --policías nacionales y guardias civiles-- en la provincia de Málaga".

En relación con el incremento de efectivos, el diputado nacional por el PP de Málaga Mario Cortés ha recordado que "es fruto de unas oposiciones convocadas cuando aún estaba el PP al frente del Gobierno".

"Es el ritmo normal que siguen este tipo de procesos, por lo que resulta un poco ridículo que se venda como un logro político", ha apuntado el dirigente 'popular'.

Para leer más