31 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

Qatar Airways aumenta sus vuelos entre Málaga y Doha en verano de 2020

Qatar Airways aumenta sus vuelos entre Málaga y Doha en verano de 2020
Avión Qatar Airways: - QATAR AIRWAYS - ARCHIVO

MÁLAGA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Qatar Airways incrementará sus vuelos desde Málaga a Doha en verano de 2020. La ruta a Málaga, inaugurada en junio de 2018, se ha posicionado como uno de los destinos populares entre los pasajeros de Qatar Airways. Por este motivo, y tras el aumento de las ventas anticipadas, la aerolínea ha decidido aumentar sus cinco vuelos semanales a un servicio diario durante los meses de julio y agosto.

De este modo, han precisado a través de un comunicado, Qatar Airways será la única aerolínea que ofrecerá vuelos diarios al Golfo Pérsico desde Málaga en la temporada alta de verano.

Desde el 24 de mayo hasta el 28 de septiembre, Qatar Airways operará la ruta entre Málaga y Doha con un Boeing 777, compuesto por 42 asientos en Clase Business y 316 asientos en Clase Turista. Asimismo, los pasajeros podrán disfrutar del premiado sistema a bordo Oryx One, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento.

Los pasajeros que viajen desde Málaga podrán disfrutar de conexiones a más de 160 destinos, algunos tan populares como Singapur, Hanói, Bangkok, Colombo, Yakarta o Sídney, entre otros.

Málaga es en la actualidad el tercer destino español de Qatar Airways. La aerolínea inició sus vuelos en España en diciembre de 2005 y, actualmente, opera tres vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona. En junio del pasado 2019, la Qsuite de Qatar Airways, el Mejor Asiento de Clase Business del Mundo, llegó a España a través del aeropuerto de Málaga, en sus Boeing 777-200.

Qatar Airways cuenta actualmente con una flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha lanzado una serie de nuevos y atractivos destinos en 2019, incluyendo Lisboa (Portugal), Malta, Rabat (Marruecos), Davao (Filipinas), Izmir (Turquía), Mogadiscio (Somalia) y Gaborone (Botswana). Le seguirán Luanda, (Angola) y Osaka (Japón) a lo largo de 2020.