25 de febrero de 2021
27 de enero de 2021

Reabierta al tráfico la A-7204 tras el accidente y pérdida de carga de un camión

MÁLAGA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La carretera A-7204, que se encontraba cortada a la altura del kilómetro 40, en Antequera (Málaga), en ambos sentidos por el accidente de un camión y la pérdida de su mercancía de bobinas de metal ha quedado reabierta para el tránsito rodado al filo de las 22,00 horas de este martes, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

Con anterioridad, la autovía A-45 a la altura del kilómetro 102, también en Antequera, ha quedado abierta a la circulación en sentido Córdoba después de que este mediodía quedara cortada al tráfico por el accidente de un camión.

El tráfico en la vía ha quedado reanudado a partir de las 16,20 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico, después de que a las 12,15 horas se estableciera el nivel negro --corte total a la circulación-- por un camión que había hecho la tijera y había quedado atravesado en la vía, sin causar heridos.

En el lugar del accidente han intervenido efectivos de Mantenimiento de Carreteras y de la Guardia Civil de Tráfico, que habilitaron un desvío alternativo por la N-331 hasta la finalización de las tareas de los servicios de emergencia y la reapertura de la autovía.

Contador

Para leer más