16 de junio de 2019
13 de junio de 2019

Las retenciones en la A-7 por el incendio forestal en Benalmádena alcanzan los ocho kilómetros

MÁLAGA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las retenciones que se están produciendo en la A-7, en el municipio malagueño de Benalmádena, tras declararse un incendio forestal en el paraje El Higuerón, alcanzan los ocho kilómetros, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

En concreto, el incendio se ha producido a la altura del kilómetro 218 y las retenciones llegan a alcanzar, al menos, hasta el kilómetro 210, según han precisado las mismas fuentes a Europa Press.

El incendio forestal ha sido declarado en la tarde de este jueves en el municipio malagueño de Benalmádena, en concreto, en el paraje de El Higuerón, según ha precisado el Plan Infoca a través de su cuenta Twitter, recogido por Europa Press.

Hasta el lugar se han desplazado 65 bomberos forestales, seis técnicos de operaciones, tres agentes de medio ambiente, una unidad Médica de Incendios Forestales y dos autobombas.

Además, se han desplazado medios aéreos, como son cuatro helicópteros de transporte y extinción, un helicóptero bombardero, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación aérea.

Contador

Lo más leído en Andalucía