31 de marzo de 2020
23 de agosto de 2018

Rosalía y Rozalén subirán al escenario del Starlite Festival este viernes

Rosalía y Rozalén subirán al escenario del Starlite Festival este viernes
SPOTIFY - ARCHIVO

MÁLAGA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Rosalía y Rozalén, dos de las cantantes españolas más sonadas en el panorama musical, subirán hasta el escenario del Starlite Festival de Marbella (Málaga) este viernes.

Rosalía, "considerada como la cantaora que una nueva generación, compartirá con Starlite su magnetismo escénico". "La artista ha roto los moldes del flamenco para crear un nuevo espacio dentro de este género y es habitual en los mejores festivales de música alternativa", han informado desde Starlite.

La organización ha señalado que su álbum debut 'Los Ángeles', es un "fenómeno" que le ha hecho "merecer" la nominación a los latin Grammy's en la categoría de 'Mejor Nuevo Artista' en 2017.

Por su parte, Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España "con tres trabajos editados, acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music", han indicado.

En junio de 2017 presentó el tema musical 'Girasoles', primer sencillo del álbum 'Cuando el río suena', con el que alcanzó el puesto número uno de la lista de ventas española.

Estas artistas se unen a Melendi --que cerrará el ciclo de actuaciones-- y a otros como Maná, Miguel Poveda, Il Divo, Romeo Santos, Pablo Alborán, Steven Tyler, James Blunt, Pablo López, Juanes, Sara Baras, Taburete, Estopa, Miguel Ríos o Melendi, que han subido al escenario de Starlite este verano.