22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    Sabor a Málaga participa en la Feria de la capital con un programa de degustaciones y catas en su caseta en el centro

    Sabor a Málaga participa en la Feria de la capital con un programa de degustaciones y catas en su caseta en el centro
    Feria sabor a málaga capital 2018 aove aceites venta productor promociónDIPUTACIÓN DE MÁLAGA - ARCHIVO

    MÁLAGA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para la promoción de los productos agroalimentarios malagueños, participará en la Feria de Málaga con un programa de degustaciones y catas en el estand que se instará en la céntrica plaza de la Constitución del 15 al 24 de agosto.

    Este estand permanecerá abierto de 11.00 a 18.00 horas y durante toda la jornada se ofrecerán degustaciones de productos Sabor a Málaga maridados con licores, cervezas artesanas y los vinos premiados en el VI Concurso de Vinos con Denominación de Origen 'Málaga' y 'Sierras de Málaga': Pernales Chardonnay, de Bodegas Málaga Virgen; Lunares Tinto, de Bodegas Lunares de Ronda; Los Frontones, de Bodegas Excelencia; Quitapenas Dorado, de Bodegas Quitapenas, y Dulce Delicia n. 12, de Bodegas Cortijo La Fuente.

    Además, de 12.00 a 13.00 horas habrá catas dirigidas por el asesor gastronómico y colaborador de Sabor a Málaga Manu Balanzino, que cada día de la feria presentará un producto diferente. El jueves 15 abrirá el programa el salchichón de Málaga y el viernes 16 habrá una cata de quesos de cabra.

    El sábado y el domingo se podrán degustar embutidos y aceitunas Aloreñas, y el lunes 19 la cata será de snacks de Málaga. Las jornadas del martes 20 y el miércoles 21 serán dulces con la degustación de locas y tortas de aceite y el jueves 22 se ofrecerán molletes de Antequera para untar. El viernes 23 se podrá degustar ajobacalao, una receta típica de Vélez-Málaga, y el programa se cerrará el día 24 con una cata de aguacates de la Axarquía.