19 de octubre de 2019
5 de septiembre de 2009

Sucesos.- Cuatro personas resultan afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Ronda

MÁLAGA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas resultaron heridas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en el municipio malagueño de Ronda, según informaron a Europa Press fuentes del Sistema de Emergencias 112, que añadieron que los afectados no tuvieron que ser trasladados a ningún centro sanitario.

A las 23.00 horas de ayer el 112 recibió la llamada de un particular avisando del incendio en la primera planta de un edificio de cuatro en la calle Sevilla de la localidad. Los afectados fueron una mujer de 75 años y tres hombres de 78, 29 y 26 años.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Local y servicios sanitarios. Así, se desalojó el edificio, de cuatro viviendas --de las que sólo dos estaban ocupadas--, como medida de prevención al haber humo en la escalera.

Los heridos pasaron la noche en casa de familiares por el fuerte olor a humo existente en el edificio. Por el momento, según las mismas fuentes, se desconocen las causas que originaron el incendio.