22 de octubre de 2019
30 de agosto de 2009

Sucesos.- Desalojan a 50 personas y dos resultan intoxicadas por un escape de cloro en Fuengirola

MÁLAGA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un escape de cloro en el municipio malagueño de Fuengirola obligó a primera hora de esta mañana al desalojo preventivo de 50 personas, teniendo que atender los servicios sanitarios a dos jóvenes que resultaron intoxicados, según informó un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios sanitarios alertaron al 112 sobre las 06.15 horas de que estaban atendiendo a dos jóvenes de 24 y 26 años por inhalación de algo que parecía cloro. No obstante, estas dos personas no necesitaron ser trasladadas a ningún centro hospitalario, según indicaron a Europa Press las fuentes citadas.

Se avisó a la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos de Fuengirola y Mijas, que, debido al fuerte olor existente, desalojaron por precaución a los vecinos de los bloques 5 y 6 de la calle Molino de Viento, en Las Lagunas (Mijas).

Tras la investigación de los Bomberos, se detectó el escape de cloro en una botella en malas condiciones en un depósito situado en el número 37 de la misma calle, ya en el término municipal de Fuengirola.