15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    Sucesos.- Detienen a tres personas que presuntamente vendían ropa falsificada en un peluquería

    MÁLAGA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Málaga han detenido a D.M.A. y F.J.P., ambos de nacionalidad española y de 26 y 27 años de edad, respectivamente, y a H.E.A., natural de Marruecos y de 31 años, como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual, ya que presuntamente vendían ropa supuestamente falsificada en una peluquería de Málaga capital.

    Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que en una peluquería de la calle Valle de Abdalajis de la capital malagueña se podía estar vendiendo "tanto ropa falsificada como sustancia estupefacientes", según informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

    Con el fin de comprobar los hechos, se estableció un dispositivo en el que los investigadores localizaron el local y en su interior, tras una cortina que separaba la estancia principal en la que se atendía a los clientes, una habitación donde se localizaron muestrarios de diversas prendas de vestir, relojes y otros efectos, al parecer, falsificaciones de marcas registradas.

    Asimismo, se intervino distinta información relativa a muestrarios de ropa falsificada. Durante el operativo se practicaron además dos registros domiciliarios, donde los agentes se incautaron de diversos relojes y ropa, al parecer, falsificados.