15 de septiembre de 2019
26 de julio de 2009

Sucesos.-Dos hombres resultan heridos en un incendio en Benalmádena, en el que desalojan dos bloques y dos bares

MÁLAGA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres resultaron afectados por inhalación de humo en un incendio que se produjo la pasada madrugada en el municipio malagueño de Benalmádena y por el que, de forma preventiva, se desalojaron dos bloques con una decena de viviendas --en el que se inició el fuego y el contiguo--, así como dos bares.

El incendio comenzó, por circunstancias que no fueron precisadas, sobre las 05.35 horas en el rellano del portal de un bloque situado en la avenida Galeón, en el conjunto residencial Pueblo Marinero, según informaron fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Las dos personas que fueron atendidas por los servicios de emergencias por inhalación de humo, de 48 y 71 años, fueron trasladadas a un centro sanitario, apuntaron a Europa Press las fuentes citadas.

Según indicaron los bomberos, que fueron alertados por el 112, al igual que Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios, el bloque de viviendas en el que se inició el incendio se quedó sin suministro eléctrico.

Por ello, las personas que se encontraban en este inmueble, situado en una zona de ocio del municipio, estaban limpiando y acondicionando sus viviendas para volver a ellas, aunque algunas optaron también por marcharse a otro lugar. En cuanto a los vecinos del otro edificio, volvieron a sus casas más tarde.